Ejemplos con la palabra afectable - Frases y oraciones con la palabra afectable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afectable

Gran parte del ecosistema se encuentra muy afectable y la gente no genera conciencia ambiental y las consecuencias que se puede acarrear.

La alerta roja quiere decir peligro porque ya existe una afectación y se establece cuando el trayecto de viento de 34 nudos de un tornado tropical se encuentra impactando una zona afectable.

Estados Unidos por lo general es un estado afectable e la presencia de huracanes y huracanes, además el trayecto del caribe americano es susceptible a daños y perjuicios.

La existencia nace del vacío, por eso cuando está en silencio y se quieta la charla mental, aflora la paz del ser y con esa paz se atraviesa cierta dificultad con la certeza de saber que el alma no es afectable sino el ego.

La formación léxica de afectable esta compuesto del verbo transitivo afectar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

afectable

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agujerearse


abrutar


amorfófito


ajobo


angiotenia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afectable - Ejemplos con la palabra afectable - Ejercicios con la palabra afectable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.