Frases con la palabra afectadamente

El tercer anuncio de Teleflora interviene una caja de bombones que abochorna a la agasajada con su voz afectadamente sexy y el confeti que recibe en sus entraña.

Una clase de persona que, al igual que ocurría con el Werther de Goethe, tenía el furor de complacerse en su propia pobreza, forzando afectadamente sus expresiones dolientes para ocasionar compasión en los demás.

Una combinación de su perfume afectadamente dulce, con algo de transpiración y poco del olor tibio de las sábanas de la cama.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El que en su vestuario, modales, lenguaje y otros comportamientos similares, manifiesta afectadamente gustos propios de una clase social privilegiada.

Atribuirse la afabilidad y el crédito negándoselo al contario, empleando cuantos más adjetivos descalificativos y recibiéndolos afectadamente y devolverlos como boomerang no es más que el desprestigio de la política.

Entonces el jugador del Atlético Madrid, en los días previos al examen a...

La expresión arunda es un arcaísmo, en botánica es un genero de planta ...

Gustavo era un destacado asnerizo que se hizo famoso en la zona rural de C...

La religión mahometano o también el islamismo es el oficial de los arabi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 28, 2014). Frases con la palabra afectadamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afectadamente/