Ejemplos con la palabra afectuosidad - Frases y oraciones con la palabra afectuosidad

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afectuosidad

Nadie habría esperado de estos dos competidores un indicio de afectuosidad, pleitesía o acercamiento. El errado apretón de manos no tenía otra pretensión que la cortesía.

Antes de abrazarle me aseguró de que no me derribaría, tal era su afectuosidad y robustez. Ahora he tenido que hacerme fuerte ante el hecho de su fallecimiento.

Dentro de sus declaraciones también contó que vio «conductas extrañas durante las concentraciones, afectuosidad, intentaba besarlas a las jugadoras), la cola, darle abrazos, bajo la figura benévola».

María Rodríguez es toda sencillez y afectuosidad en las formas, aunque en su periodo al frente de la alcaldía las cesiones a la oposición o los convenios han sido harto infrecuentes.

Toda mención de su figura lleva impresas un grupo de palabras de enorme importancia. Compromiso, profunda fe cristiana, honradez, perseverancia, paciencia, afectuosidad, sencillez, respeto por el otro y caridad.

afectuosidad

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abolongo


andarrío


amaneradamente


agradamiento


absurdo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afectuosidad - Ejemplos con la palabra afectuosidad - Ejercicios con la palabra afectuosidad - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.