Ejemplos con la palabra afectuoso - Frases y oraciones con la palabra afectuoso

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afectuoso

El dirigente Florentino Perez se mostró muy afectuoso con todos los jugadores y cuerpo técnico. A Andrés Hierro, que casi se le escapa, le soltó: «Andrés, ven aquí y dame un abrazo».

El cantante colombiano Javid David Álvarez Fernández conocido como J Álvarez envió afectuoso mensaje a la norteamericana Jennifer lópez y ella le respondió en las redes sociales.

El ex presidente de Argentina Mauricio Macri le envió «un saludo afectuoso» a la familia del publicista Ernesto Savaglio, persona clave e las campañas electorales.

El presidente de Argentina, fue recibido por el papa Francisco, en un encuentro que inició con un afectuoso saludo, risas y hasta un chiste del sumo pontífice hacia el mandatario de los argentinos.

A través de las redes sociales de los famosos, se pueden ver varios vídeos del afectuoso encuentro entre las dos actrices Mhoni Vidente y Danna Paola y buena relación que tienen.

afectuoso

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almendral


anspesada


amohinar


acústica


agreo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afectuoso - Ejemplos con la palabra afectuoso - Ejercicios con la palabra afectuoso - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.