Frases con la palabra afeitadamente

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra afeitadamente. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término afeitadamente. Frases y oraciones con la palabra afeitadamente.

El collar de perlas se elabora de una manera afeitadamente y este adorno se convirtió en uno de los más populares para las mujeres.

La manilla afeitadamente está hecho con piedras preciosas de valor y es resistente al agua y en agentes corrosivos.

El adverbio modal afeitadamente esta compuesto del adjetivo femenino afeitada y del sufijo adverbial mente o derivado de.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Afeitadamente se necesita de varios elementos decorativos para embellecer el estatua y la cornisa en un santuario sagrado.

La vestimenta de la mujer es un elemento llamativo en que se perfecciona afeitadamente y también se resalta la belleza femenina.

El lanzamiento musical que llega para asombrar a los seguidores, el artist...

En Google Maps así te puede avisar la aplicación si tu amigo llega o se va...

La disposición de las gobernaciones y alcaldías, de los instrumentos de ag...

El baile seguro el baile se transformaría en un slam aguerrido porque desd...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 28, 2014). Frases con la palabra afeitadamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afeitadamente/