Ejemplos con la palabra afeminar - Frases y oraciones con la palabra afeminar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afeminar

Leo Kopp lanzó una campaña de desprestigio en donde, entre otros males, se le acusaba a la cerveza de embrutecer, afeminar y llevar a un hombre, ciego por su potencia, a exterminar a su prójimo.

¿Es más importante afeminar a los hombres para contribuir a la destrucción de la masculinidad en las generaciones más jóvenes que resolver las crisis por las que atraviesa este país?

La agencia de noticias oficial Xinhua News escribió en una crónica del año 2018 que vituperaba a quienes incitaban a afeminar a los ídolos juveniles masculinos.

En efecto, le gustaría afeminar un poco más a su clientela, pero no sabe como hacer para atraer a más mujeres y tendrá mucho que aprender sobre el género femenino si quiere conseguir sus meras.

Llego a la reunión, me empiezo a afeminar y le digo: agradezco su invitación. pero yo, tengo un pequeño problema, yo soy homosexual y le tengo pánico a las armas.

afeminar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afeminar - Ejemplos con la palabra afeminar - Ejercicios con la palabra afeminar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.