Frases con la palabra afermosear

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra afermosear. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término afermosear. Frases y oraciones con la palabra afermosear.

El apoyo para el primer grupo de judíos deportados que ya habían regresado al país y estaban esforzando por sembrar y afermosear el país amado al cual habían sido restaurados.

Los tocará indicarnos las medidas que se han de tomar para afermosear y rejuvenecer la cara de la Santa Iglesia.

Después aprendemos acerca del viaje de retorno a la población de Esdras y trasladada a Jerusalén para afermosear el santuario.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El apóstol Pablo indica que el cristiano puede afermosear y ornamentar la enseñanza de Dios y hacerla más atractiva a otros mediante obras excelentes e intachables. 

Afermosear y después en decorar por toda la estatua y también a un lugar sagrado que esta lejano al casco urbano de Megara en Grecia. 

El sustantivo asclepias en la especialidad de la botánica es un genero de ...

Había una vez un gobierno faraónico en el que sus monarcas se trasladaban ...

El aspecto amuñecado se acentúa manteniendo la palidez del resto de la car...

La angaria tiene sitio sobre todo en tiempo de guerra y para el servicio d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 29, 2014). Frases con la palabra afermosear. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afermosear/