Ejemplos con la palabra aferramiento - Frases y oraciones con la palabra aferramiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aferramiento

Lo hemos visto con la cancelación del aeropuerto en Madrid y el aferramiento a hacerlo en Santa Lucía, así como en otros proyectos, pero nada de manera tan  escandalosa como con los avatares del avión presidencial.

Frente a la ley se manifiestan fácilmente dos actitudes radicalmente distintas o distantes: de aferramiento a la materialidad total de cuanto la ley establece

Porque el gusto va más allá de lo físico y es lo que está detrás del aferramiento de un individuo, a una idea, a una profesión o al mero agrado por algo.

Puede que la reiteración de los rebeldes, de aquellos que violan las normas, siempre haya sido mucho más fuerte que el aferramiento a lo establecido, a ese precepto prescriptivo que nos dice que lo que se sale muy mal.

En el caso particular de Venezuela la corrupción, además de afectar a las familias y ser fuente de atraso, literalmente hablando, porque es el principal motivo del aferramiento al poder del gobertante.

aferramiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abonar


altitud


ahijar


ameli


acomodable


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aferramiento - Ejemplos con la palabra aferramiento - Ejercicios con la palabra aferramiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.