Ejemplos con la palabra aferrar - Frases y oraciones con la palabra aferrar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aferrar

Mi mensaje para los que desean ser escritores es que, se deben aferrar a esa pasión y ser humilde para continuar aprendiendo, y quien realmente apuesta por su gran sueño que está por cumplir.

Porque dejar que la desidia mueva esta nueva economía criminal amenaza con construir una ficción de prosperidad a la que, luego de tantos años de penuria y estrechez, millones se van a aferrar.

El exdecano del Colegio de Abogados de Málaga, está convencido de que los profesionales del derecho se intentan aferrar a un método que fue muy válido en el pasado, pero hoy en día ha dejado de funcionar.

Si los sueños se pueden efectuar, entonces, a su vez, pueden convertirse en algo palpable, algo sobre lo que se puede construir y alterar, algo a lo que se puede aferrar. 

Dentro de las campañas en Google Ads y la publicidad en general, al menos del lado de los que pautan, no hay lugar para los sentimientos, por lo que no nos podemos aferrar a ideas que probablemente no funcionan.

aferrar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aferrar - Ejemplos con la palabra aferrar - Ejercicios con la palabra aferrar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.