Ejemplos con la palabra aferrojar - Frases y oraciones con la palabra aferrojar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aferrojar

Después no volver a combinar las razas negruras con blanqueces y empezar a aferrojar las mañanas para que no se fuguen a la ligera.

Por graves errores que hubieren cometido, los países no reflexionan en que se ofenden a sí mismas al aferrojar de esta forma a sus dirigentes, de modo especial si son producto de elección libre.

En la época de la esclavitud, muy común en la época por los romanos y griegos empieza a aferrojar a los subyugados como señal de castigo.

En el centro penitenciario la mayoría de los recluidos están sometido en aferrojar con los pies y después sometía a trabajos forzados.

Las deportaciones masivas a campos de concentración y trabajo forzado organizados por Alemania con el fin de aferrojar a los europeos en algunas de sus etnias, sexualidad, por motivos religiosos, políticos y, en general, a todo aquel que no estuviese con el régimen.

aferrojar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aculeiforme


agetorias


acostado


aguacibera


amalado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aferrojar - Ejemplos con la palabra aferrojar - Ejercicios con la palabra aferrojar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.