Frases con la palabra afianzador

Artículo anterior:
Frases con la palabra afianzablemente
El adverbio de modo afianzablemente es un arcaísmo se dice de una manera afianzable, que…

Ejemplos de uso

Las calificaciones también reflejan el desempeño operativo de Engelsa en términos de renta y competitividad dentro del mercado afianzador ecuatoriano.

La descomposición del césped adiciona elementos vitales, como el nitrógeno y además actúa como afianzador del terreno, ayudando a fijar el césped después de chubascos.

Los vídeos más accidentados parecen grabados con un cardán afianzador, gracias a la función Super Steadycon su afianzamieto anti-rolling y análisis de movimiento IA.

Contribuye y participa en la respiración o la neutralización de golpes, pero también es un significativo afianzador de la columna lumbar a través  de estructuras fasciales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de afianzador está compuesto del verbo activo transitivo afianzar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

afianzador
La expresión albeitería que es un lenguaje culto se refiere al arte, des...

La testosterona es una hormona de tipo androgenésica que se encuentra en ...

El andarrío en la especialidad de la ornitología es una ave limícola co...

Formaba parte del gobernante o el acabdillador, compuesto por los apóstol...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 29, 2014). Frases con la palabra afianzador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afianzador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.