Ejemplos con la palabra afiladísimo - Frases y oraciones con la palabra afiladísimo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afiladísimo

Todo puede pasar, no obstate, el afiladísimo morro, la adelgazada trasera, el refinado trabajo aerodinámico que se percibe a simple vista hace pensar que Ferrari de este año es un coche que mejorará su rendimiento.

El efecto son unos cincuenta y cinco minutos con el escenario convertido en una pista de baile con iluminación, un DJ en vivo con casco a lo Daft Punk y un elenco afiladísimo que no para de moverse nunca.

Hay que verificar el cuchillo de cocina con el asperón que esta muy afiladísmo y que se pueda cortar con mayor facilidad con un buen corte.

Aplico a mi labor el mismo afiladísimo bisturí que todos sabemos empuñar con maestría para estrujar la obra de nuestros semejantes, y nado hasta la orilla mientras calculo de dónde podré sacar una embarcación nueva.

La Ducati Streetfighter tiene un frontal afiladísimo que integra una tira de luz diurna LED de última generación por encima de unos prominentes bordes aerodinámicos.

afiladísimo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agra


aljonje


almarcha


agrostógrafo


alzar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afiladísimo - Ejemplos con la palabra afiladísimo - Ejercicios con la palabra afiladísimo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.