Ejemplos con la palabra afiligranado - Frases y oraciones con la palabra afiligranado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afiligranado

Sus expresiones poseen un peso específico, además de ritmo y cadencia y forma; se emplea de andamio afiligranado para que sus ideas se tejan y entretejan hasta adoptar diversos modos por medio de sí mismo.

La primera vez que vistió de luces fue en la vieja plaza de Tejares el día de San Juan con llenazo y reventa para disfrutar de ese joven asturiano  que tenía el don del arte afiligranado.

El nuevo Louvre se diferencia por su cúpula de acero, mide unos ciento ochenta metros de diámetro y un diseño afiligranado que deja pasar a la iluminación.

Por otro lado, ni la acumulación de fuerzas ni la toma del gobierno sin el trabajo afiligranado de transformación de la sociedad que no puede llegar más al destino.

Se han elaborado un diploma de ortorgamiento de grado hecho a base de un papel afiligranado para comprobar la veracidad del documento.

afiligranado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acremonion


acritud


agrecillo


alforja


almogavarear


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afiligranado - Ejemplos con la palabra afiligranado - Ejercicios con la palabra afiligranado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.