Ejemplos con la palabra afinamiento - Frases y oraciones con la palabra afinamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afinamiento

Los automotores no tengan la capacidad técnica para contaminar menos, pero sí tienen es una dificultad en el procedimiento de afinamiento y por eso los carros nuevos también deberían estar sometidos a un control.

En el acta firmada tras el último taller de sociabilización de este trabajo, se estableció que el equipo técnico recorra la quebrada Yomasa, visitarán el sector 12 de Octubre, Villa Esperanza y San Carlos, para verificar el los peligros hacer un afinamiento de los planos.

Esa pérdida y el afinamiento de la piel del contorno de los ojos revelan la formación vascular que hay debajo de la piel y crean un resultado «sombra» debajo del ojo haciendo que parezca más oscura.

Una pérdida superior del cabello o del afinamiento del mismo, es decir el mismo proceso de miniaturización, no puede considerar normal que no tiene nada que ver con el sexo.

El afinamiento dela violín se debe realizar con cuidado con la ayuda del templador o el afinador, cualquier error puede desprender la cuerda.

afinamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aguijar


afióstomo


anómido


anfiexaedro


abies


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afinamiento - Ejemplos con la palabra afinamiento - Ejercicios con la palabra afinamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.