Ejemplos con la palabra afincamiento - Frases y oraciones con la palabra afincamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afincamiento

El resuelto afincamiento en las coordenadas espirituales de la desconfianza de la que se sintió siempre deudor, y no sólo descendiente, volvió a Luis sordo, como el mismo lo admite.

A los labriegos exigen tierra y suelo para la alimentación del pueblo o la misma comunidad y el afincamiento del exceso de población.

Cuando debió elegir un sitio de ubicación del Observatorio Astronómico se inclinó por Villa Esperanza, cerca del arroyo y la zona de afincamiento de los dueños de estos terrenos.

Algo que es un icono desagradable a la vista va a ser algo esplendido, y el potencial que tiene eso, desde el punto de vista de la negociación y la posibilidad de afincamiento acá, es increíble

La carencia de cobertura vegetal en la Amazonía brasileña, el afincamiento de los sueños migratorios en Centroamérica, los desastres climáticos en el Caribe producto del incremento de temperatura global.

afincamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acabado


afusado


acoger


achiotídeo


afincable


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afincamiento - Ejemplos con la palabra afincamiento - Ejercicios con la palabra afincamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.