Frases con la palabra afinidad

Artículo anterior:
Frases con la palabra afine
El adjetivo afine es una expresión antigua, se refiere en todas las ciencias y especialidad…

Ejemplos de uso

Yo a Angela la comienzo a pareciar como persona porque yo vi que tenía una afinidad muy hermosa con mi hermano, se llevaba súper bien con el.

Se me acusa de tener cercanía o afinidad con el Movimiento Al Socialismo, cosa que es absolutamente falsa, nunca he tenido nada que ver con ninguna colectividad.

El destacado estudiante tiene claro que su futuro está en la Ingeniería de Sistemas en la Universidad de los Andes, aunque también siente gran afinidad por la actuación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el equipo de fútbol italiano Atalanta hay bastante afinidad con los jugadores colombianos, debido a la experiencia reciente como el caso de Luis Muriel y Duván Zapata.

¿Eres fanático de los cerdos? Pues esta parece ser una buena noticia para las personas que sienten afinidad con el cuidado animal.

afinidad
La palabra alhabos es un arcaísmo, en astronomía antigua se ndice a una ...

El adestramiento de caballos puede tardar aproximadamente unos ocho semana...

Se puede citar a los siguientes miembros de la nobleza muisca de Cuzco, se...

El alborno en la botánica es una capa o tegumento elástico y flexible qu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 31, 2014). Frases con la palabra afinidad. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afinidad/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.