Frases con la palabra afirmadamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra afirmación
Luis Fernando Andrade el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura  dice que afirmación de…

Ejemplos de uso

Hablar afirmadamente, con tranquilidad, teniendo como principio el dialogo y es la base fundamental para construir la verdadera paz que necesita.

La recreación de identidad nacional, étnica, clasista y de genero, ya el papel que tiene el juego en la sociedad, ya están afirmadamente establecido.

Los argumentos acerca del tema de la religión y afirmadamente esta exponiendo controversias que los cristianos no la comparte.

El adverbio modal afirmadamente es un arcaísmo, se dice con firmeza, seguridad o certeza en las acciones o también de la misma afirmación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de afirmadamente esta compuesto del adjetivo femenino afirmada y del sufijo adverbial mente o derivado de.

afirmadamente
En los voluminosos y temblorosos pechos de Adelaida sobre su cuerpo, los c...

La expresión almidonito es un arcaísmo, en la química es la denominaci...

Las consideradas virtudes cardinales son cuatro entre ellos es el atemplam...

En Nicaragua prohibieron el uso de tapabocas a los médicos para no alarma...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 31, 2014). Frases con la palabra afirmadamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afirmadamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.