Ejemplos con la palabra afirmante - Frases y oraciones con la palabra afirmante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afirmante

Y no por la razón de que no es la primera vez que refiere en la revista sobre él, sino por la sencilla afirmante de que Wet Baes ha estado escalando hasta la cima de un mundo del cual luce difícil que baje algún día.

La mujer del afirmante se lo tomó como un trino del presidente de los Estados Unidos Donald Trump: «Si te quieres separar, dímelo en casa y a la cara».

Carlos Lizarazo, de la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología y primer afirmante del estudio, indica que, «la asistencia cardiaca posoperatoria es crucial para el éxito quirúrgico general».

Prefiero la poesía porque a través de ella puedo manifestar elementos que nunca pensé que podría llegar a relatar. Es una forma de escribir más concisa, más afirmante.

También mantiene un comportamiento muy positivo y sereno de acuerdo a la edad, la cual experimenta como liberador y afirmante.

afirmante

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afirmante - Ejemplos con la palabra afirmante - Ejercicios con la palabra afirmante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.