Ejemplos con la palabra afirmativamente - Frases y oraciones con la palabra afirmativamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afirmativamente

Convocaron  a una sesión para repudiar el intento de disciplinar a aquellos que marchen en las calles, fue respondido afirmativamente y se realizará la sesión mañana viernes a las 8:00 de la mañana.

Cuando se les preguntó si «hay partes de países vecinos que nos pertenecen», el 67 por ciento de los griegos respondieron afirmativamente, al igual que 60 por ciento de los turcos.

Seguido a esto, el entrevistador le interrogó a Luisa si se le había caído un diente, y ella respondió afirmativamente con la cabeza, mientras reía a carcajadas por el fiasco.

Lo cierto es que, a día de hoy, no hay ningún equipo que haya respondido afirmativamente a las suposiciones del representante que sigue peleando por hacerse con un sitio en el Real Madrid.

La mujer le preguntó si había dejado a alguien en el sitio, a lo que él le respondió afirmativamente, indicando que, de suceso, estaba esperando a la joven para que saldara la deuda.

afirmativamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agricultor


almojama


aclarar


agatodemón


abrotoñar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afirmativamente - Ejemplos con la palabra afirmativamente - Ejercicios con la palabra afirmativamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.