Ejemplos con la palabra afirmativo - Frases y oraciones con la palabra afirmativo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afirmativo

El arranque del periodo de campaña para el referendo del 20 de junio, en el que los ciudadanos deberán decidir si se cambia la Constitución y, en caso afirmativo, cómo se puede redactar.

El Grupo Podem garantiza la autorización del presupuesto de 2016 de Alcoy, que puede incrementar a cincuenta millones de euros, con su voto afirmativo.

Todas aquellas personas que hayan perdido alguna de sus pertenencias en los eventos relacionados con esta celebración podrán interrogar y, en caso afirmativo, recogerlas en las oficinas policiales de la capital.

El voto se hará de una manera secreto y afirmativo, como en las anteriores elecciones y del escrutinio se define en las próximas horas.

En caso afirmativo del caso de la lentitud de la red, debería bastar con una llamada al servicio técnico del proveedor en cuestión para que se haga el cambio de megas.

afirmativo

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afirmativo - Ejemplos con la palabra afirmativo - Ejercicios con la palabra afirmativo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.