Frases con la palabra afita

Artículo anterior:
Frases con la palabra afistolar
El verbo activo transitivo afistolar es una expresión antigua se refiere e hacer que una…

Ejemplos de uso

El sustantivo afita es un arcaísmo, en la botánica se dice a una planta cuya denominación taxonómica se desconoce por los autores.

La afita puede aludir a un vegetal parásito que se caracteriza por carecer de hojas en su estructura y no poseer fotosíntesis.

La planta de la afita está clasificada como no vascular porque carece de sistema vascular como las vasculares que son su mayoría del reino vegetal.

La afita es una variedad de musgo que se cría sobre la roca y en el borde de la rivera, es menos común en zonas húmedas y templadas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de afita viene del prefijo α privativa, sin y phyton tallo, por lo tanto es una planta que no tiene tallo.

afita
Este objeto de la alidada es una variedad de regla que forma parte de algu...

El adjetivo aventurinado es una expresión antigua, en la especialidad de ...

En medio de una adversidad, tras el padecimiento de su padre, una joven de...

La expresión acerino en el sentido poético se dice el que es parecido, s...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 31, 2014). Frases con la palabra afita. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afita/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.