Frases con la palabra aflogístico

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aflogístico. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aflogístico. Frases y oraciones con la palabra aflogístico.

El adjetivo aflogístico es un arcaísmo, se dice aquello que se puede incinerar, quemar o tostar sin la presencia de la llama.

El proceso se inicia con proceso patológico vascular no inflamatorio con hipótesis genética aflogístico.

Si se vacuna después de la enfermedad, el estado aflogístico de la médula se pueda obtener muy pronto , de tal manera, que cuando el vírus rábico es propagado por los nervios llega al cerebro y la médula.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ya se envuelve con un halo de misterio, de aflogístico arco iris espejismo; solo deja ver, quizás, lo necesario para hacerme prisionero de tu abismo.

La formación léxica de aflogístico viene del prefijo griego α privativa sin y phlogistós quemado, forma verbal de phlegein quemar, con ella proveniente de philæ que significa llama.

A la mayoría de las caballerías finas del Hipódromo de la Hoz ocurrieron r...

Con el frío intenso, estas plantas detienen su crecimiento y consumen meno...

El adjetivo antisifilítico en la medicina, se dice de un fármaco, sustanci...

José se destaca por ser un excelente aquilatador de primera categoría, ade...

Bibliografía ►


Definiciona.com (June 2, 2014). Frases con la palabra aflogístico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aflogistico/