Ejemplos con la palabra aflojadura - Frases y oraciones con la palabra aflojadura

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aflojadura

Los costos de la aflojadura de rocas por medio de una barrenación y explosivos dependerá de la clase de piedra, facilidad en la barrenación por medio de un artefacto.

Habiendo así cumplido las ordenes, se fue y dejó dormido al joven , que a muy poco despertaron y el almuerzo en la cama llevaron, presentándole luego otra hermosura que le hiciera segunda aflojadura.

Machetazo que llegó muy tarde, pues la mujer, recuperando de una destartalante aflojadura de nervios, y de nuevo embalada en detallar sus más íntimas cuitas, había largo el gato del talego.

La oreja nada oyó, si tal vez el huyente rumoreo de linfas y un raspar de íntimos animales que buscaban rincones de quietud o se querían salir por cada hueco de la final aflojadura.

La magnitud macroeconómica del período de la primera «aflojadura» en política comercial no hace sino verificar la caracterización como una fase de fuerte crecimiento interior.

aflojadura

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amnistiar


afareo


agarrochado


abdominales


albaida


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aflojadura - Ejemplos con la palabra aflojadura - Ejercicios con la palabra aflojadura - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.