Ejemplos con la palabra aflojamiento - Frases y oraciones con la palabra aflojamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aflojamiento

Brasilia evaluó ese gesto paraguayo como una señal de alivio y ese aflojamiento se percibió claramente en las asambleas que tuvo el canciller y el mismo presidente de la república.

Las causa más frecuente de un fallo en bomba es: el desalineamiento y los fallos del rodamiento debido al aflojamiento de los tornillos de montaje de la base.

Se puede anunciar que esta identificando algún signo inicial de aflojamiento y recálculo por parte de Persia con respecto a sus planes en Siria.

Las redes sociales han alentado el aflojamiento de los términos. El distanciamiento de la formalidad, el trabajo desde el hogar y el tiempo flexible hacen que todo sea más relajado.

La función indelegable de los padres, la violencia, los planes de estudios, la educación de calidad, el aflojamiento de la disciplina y la carencia de autoridad promovida por el propio gobierno.

aflojamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

admonición


acomodativo


acatólico


acedía


alejur


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aflojamiento - Ejemplos con la palabra aflojamiento - Ejercicios con la palabra aflojamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.