Ejemplos con la palabra áfono - Frases y oraciones con la palabra áfono

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra áfono

Dentro de lo que una voz blanca permite en la que la emisión no acusaba esa carencia de convexidad y toque áfono; así como con un encomiable cuidado en la pronunciación.

En el tercer acto que es agotador para el tenor, pero qué timbre más árido y áfono, por no referir de la emisión retrasada y esos agudos estrangulados, además de la carencia de carácter

Empuje y tesón no la faltan, pero el canto no es igual, el registro grave cada vez es más áfono, y su franja aguda, siempre débil, está ahora es un momento muy difícil. 

Este ser desproporcionado, áfono, pegajoso, frío, sin experimentar más que blandas sensaciones, trazando durante toda su vida una raya recta, ¿es verdaderamente una persona?

La etimología de áfono viene del griego aphonos y a su vez de aphonia; del prefijo α privativa, sin y phōnē que significa voz, por lo tanto se refiere a que no tiene voz.

áfono

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

altamente


acornar


agapanta


aleirodes


almakanda


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra áfono - Ejemplos con la palabra áfono - Ejercicios con la palabra áfono - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.