Ejemplos con la palabra afoyado - Frases y oraciones con la palabra afoyado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afoyado

A pesar del sol y  el cansancio por hacer el afoyado, los jóvenes persisten en este proyecto porque consideran que es una expectativa de recuperar los bosques del departamento y ayudar a «disminuir» los resultados del «cambio climático».

Para la siembra del nuevo arbusto el personal de la comunidad Carabuela se encarga de la limpieza de las áreas, el afoyado, un acompañamiento de la siembra y la vigilancia.

En la construcción de una antigua fortificación se necesita efectuar un afoyado bien profundo y una rigurosa excavación del terreno para efectuar la obra.

El adjetivo afoyado es una expresión antigua se dice en elaborar una gruta, socavón o cualquier sitio subterráneo de manera de excavación.

Para enterrar a un muerto se necesita ahuecar y el suelo y después el afoyado dependiendo de la capacidad del ataúd y el requerimiento del parque cementerio.

afoyado

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afoyado - Ejemplos con la palabra afoyado - Ejercicios con la palabra afoyado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.