Ejemplos con la palabra afrancesarse - Frases y oraciones con la palabra afrancesarse

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afrancesarse

Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, la población ecuatoriana de Cuenca comenzó a afrancesarse.

Sólo los franceses no renunciaron a su idioma francés, y aunque fuera Giovanni Battista Lulli quien creó la ópera en Versailles, lo primero debió afrancesarse él mismo.

El peor error estratégico de Napoleón no fue la invasión de Rusia, sino la brutalidad con que se empleó en España, donde la mayor parte de la población estaba dispuesta a afrancesarse inicialmente

Así movilizados dimos, en la historia del idioma, y gracias al trabajo de Fernando Andrade, con el momento en el que comienza a afrancesarse nuestra cultura.

Razones de sobra para hacerse cada vez más fuerte en todas las naciones, imponiendo un estilo de manjar saludable, ligera y sin pretensiones de afrancesarse, porque la gastronomía vasca, se la banca.

afrancesarse

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anémico


aneota


aguzamiento


acetabulíferos


anidar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afrancesarse - Ejemplos con la palabra afrancesarse - Ejercicios con la palabra afrancesarse - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.