Ejemplos con la palabra afrentar - Frases y oraciones con la palabra afrentar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afrentar

Diego Costa acudió con el elenco del reality Destardes para afrentar a Abigail Vargas, luego de los comentarios que realizó la D-Girl con respecto a la sección «Todo Por El Parto».

En un mundo donde la carencia de afecto, cariño, comprensión y el afrentar se dan tan a menudo, ella se convirtió por sus seguidores como fenomenal.

Lo dijo así la magistral para la Transformación Ecológica y el Reto Demográfico, la vicepresidenta Teresa Rodríguez que ayer analizó muy por encima el método con el que afrentar este desafío.

El problema para ellos empeora porque se carece de una política de gobierno para asumir su resguardo, ofrécerles condiciones de seguridad y atención psicológica para afrentar su perdida familiar.

Daniel supo afrentar ambas situaciones y logró mantener el matrimonio y su familia. Como bien decía un dicho: El hombre que no ha pasado por el inframundo de sus emociones nunca las ha vencido.

afrentar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afrentar - Ejemplos con la palabra afrentar - Ejercicios con la palabra afrentar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.