Frases con la palabra afro

Artículo anterior:
Frases con la palabra afrito
El adjetivo es un arcaísmo, se dice a una persona que tiene mucha prisa, afán…

Ejemplos de uso

La expresión afro como prefijo del idioma castellano que quiere decir africano o todo lo relacionado con la cultura, costumbre y el modismo de África.

El adjetivo afro se dice de todo estilo, hábito o manera afroamericano o todas las personas que tiene su cultura y desciende directamente de los esclavos llevados al continente americano.

La música afro está incluido el genero jamaiquino el raggae por las raíces y el folclor que lo identifica los caribeños.

El reinado afro que lo caracteriza a medianos de los años setentas y combinado con la música funk disco en el caso de Kool and The gang.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de afro viene del latín «Afer» o «Afri» que quiere decir africano y la acepción del estilo afroamericano viene del inglés Afro.

afro
Ni cajonera, ni armario, ni muchos menos un aparador… la decoración de ...

A partir de los treinta años empiezan a amostrar signos de envejecimiento...

Los huéspedes se van temprano a la cama y la mujer había aprovechado la ...

Pensamos que el trabajo no estaba valorado económicamente, así que busca...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 3, 2014). Frases con la palabra afro. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/afro/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.