Ejemplos con la palabra afrontamiento - Frases y oraciones con la palabra afrontamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afrontamiento

El Colegio de Psicología de Ibarra, a través de su grupo de trabajo de Urgencias y Emergencias, quiere difundir una serie de pautas dirigidas a la población general y promover un afrontamiento psicológico apropiado.

El psicólogo resume la estrategia de regulación emocional y afrontamiento que pueden orientar a alguien a superar el aislamiento indispensable como aceptar el problema, no resistirse.

Se puede efectuar el afrontamiento activo y promueve la desactivación fisiológica, mientras que a largo plazo, disminuye el riesgo de depresión y refuerza los parámetros de afrontamiento.

El afrontamiento activo y promueve la desactivación fisiológica, mientras que a largo plazo, minimiza el peligro de depresión y refuerza los recursos de afrontamiento.

El concepto de afrontamiento es manejar los retos o amenazas con el  repertorio de estrategias de afrontamiento que se aprende en la vida diaria.

afrontamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anadenia


agravecimiento


alebronarse


acostumbrar


alijo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afrontamiento - Ejemplos con la palabra afrontamiento - Ejercicios con la palabra afrontamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.