Ejemplos con la palabra afrontar - Frases y oraciones con la palabra afrontar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra afrontar

Para «hacer un análisis común» de la crisis sanitaria del coronavirus y afrontar la situación evitando que se propague la pandemia ya que es un problema internacional.

El prefector Raúl Jímenez mantuvo una asamblea con integrantes del equipo de gestión para analizar las finanzas del gobierno provincial y tomar medidas de ahorro para afrontar la situación económica.

Lucas Torres un futbolista ecuatoriano deberá afrontar más de diez semanas de recuperación debido a una lesión de gravedad sufrido en pleno partido.

Abogado penalista boliviano explica que Rodrigo Castaño, un destacado deportista podría afrontar una pena de 10 años de prisión por violencia familiar agravada.

Cómo afrontar un proceso de separación cuando tienen hijos, existen varias pautas para evitarles daños o perjuicios innecesarios, además las consecuencias y secuelas psicológicas.

afrontar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adolescencia


alcarón


abadesa


alacranera


anhelante


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra afrontar - Ejemplos con la palabra afrontar - Ejercicios con la palabra afrontar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.