Frases con la palabra aftartos

Artículo anterior:
Frases con la palabra aftartodocitas
El sustantivo aftartodocitas es una expresión antigua, en historia eclesiástica se dice a una herejía…

Ejemplos de uso

El sustantivo aftartos es una expresión antigua, se dice a una antigua secta del siglo IV que creía que Jesucristo no había padecido sio era incorruptible.

Esta herejía de los aftartos también se le conoce como aftartodocitas o los incorruptibles y era uno de los grupos que se aleja de la tendencia del cristianismo.

Los aftartos  eran fundados por los discípulos de Gajano, obispo de Alejandría, por cuyo motivo se les denominó también Gajanita.

Los aftartos perteneció a la rama de los eliquianos que afirma que el salvador era absorbido por la naturaleza divina y en que se pouede confundir con la verdadera.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aftartos procede de afartodocita y con ella del griego aphthartos que significa incorruptible, forma adjetiva abstracta de aphtharsia que quiere decir incorruptibilidad.

aftartos
Los androcefaloides es un arcaísmo, en la especialidad de la minealogía ...

El deslizable virus se le coló al antiguo librero en la vieja librería y...

La asoladura a sangre y fuego por España duró apenas setenta años. La f...

El anemóbata es una expresión antigua, se dice a una persona que tiene l...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 4, 2014). Frases con la palabra aftartos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aftartos/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.