Ejemplos con la palabra agarbanzado - Frases y oraciones con la palabra agarbanzado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agarbanzado

Sin embargo, su presencia en la India hace que se plantea desplazar hacia el oriente la cuna de esta leguminosa, alguno de cuyos antecesores tuvo un grano agarbanzado en la nariz.

El célebre escultor se requiere en sus recursos una pluma, sanguina, aguada parda sobre un papel agarbanzado para aludir la cabeza y figura de un santo.

En fin, un espectáculo insignificante e improcedente, otra muestra más del teatro agarbanzado, que es lo que solía decir Valle Inclán del teatro de carácter comercial.

La obra, una de las piezas capitales del repertorio húngaro, se muestra en su museo de origen junto a un pequeño bosquejo de grafito sobre papel agarbanzado que revela el estudio de los movimientos del caballo.

La formación léxica de agarbanzado proviene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo garbanzo y del sufijo ado que indica apariencia o semejanza.

agarbanzado

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agarbanzado - Ejemplos con la palabra agarbanzado - Ejercicios con la palabra agarbanzado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.