Ejemplos con la palabra agarradero - Frases y oraciones con la palabra agarradero

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agarradero

Al final, cualquiera opción que aparezca en el poema, tiene que servir para analizar en cuestiones más profundas. Pero bueno, sí, ojalá quien lo lea encuentre en él un agarradero, un consuelo…, sería genial.

Al vallenato me aferré como una especie de ascensor social y demasiada gente del indie no lo siente así, porque para ellos es componer canciones y ya. Siento que tengo el vallenato como un agarradero para la vida

Las obras fueron entregadas el 20 de octubre, cinco meses después se encontraron grietas en los andenes, las bancas hechas en concreto tenían desmoronamientos y el subibaja instalado estaba sin agarradero.

Los titanosaurios e incluso lo de que Dios es gallego puede tener un poso de verdad, un agarradero en el que basar en las propias afirmaciones.

La composición léxica de agarradero esta formado del verbo activo transitivo agarrar y del sufijo dero que indica el lugar donde se realiza la acción.

agarradero

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anatídeo


alvaguilla


aclarecer


ajaquefa


algunt


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agarradero - Ejemplos con la palabra agarradero - Ejercicios con la palabra agarradero - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.