Frases con la palabra agarrante

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra agarrante. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término agarrante. Frases y oraciones con la palabra agarrante.

La cola está en parte desnuda, escamosa y agarrante, las hembras en el vientre tiene una bolsa abdominal o una pliegue en la piel.

El animal se trepa sobre el árbol con mayor facilidad por medio del pulgar opuesto de los pies de atrás ya de su cola agarrante.

Entre el síntoma del consumo de la nuez vómica está la flatulencia y dolor agarrante del hígado y bazo.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La llanta en los vehículos es agarrante y a demás se puede deslizar cuando hay contacto con la superficie mojado que tiene la susceptibilidad de resbalarse.

La etimología de agarrante viene del participio activo del verbo activo transitivo agarrar y del sufijo «nte» que indica que hace la acción.

El vocablo aljumia es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un dialecto p...

La expresión adulzamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado ...

La expresión azua es un arcaísmo usado únicamente en Suramérica, es una be...

La augita en la especialidad de la mineralogía es un mineral correspondien...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 5, 2014). Frases con la palabra agarrante. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agarrante/