Frases con la palabra agasajador

Artículo anterior:
Frases con la palabra agasajable
Se trata de una producción agasajable la cual combina un conjunto de beats llenos de…

Ejemplos de uso

Sin embargo, Consuelo Duval quedó sorprendida cuando Alex Montiel, le plantó un supuesto pero apasionado y agasajador beso.

Obsesionado con su físico, aficionado de la comida japonesa y de los productos quemagrasas, Miguel Jímenez, el hombre que ha puesto en un aprieto a Luis Calderón, presidente de Vibra, es un ‘agasajador’ de profesión.

Con el entrañable y agasajador sonido de las teclas modernas, así comenzó una edición más del Ensamble Nacional de Fabumarimbas, organizado por Alegría Stereo 94.4 FM.

Rico, zalamero o agasajador; la gente salió contenta porque somos toscos, somos nacos, somos lo que quieren, identificarse con un áspero. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La música, promueve el mensaje agasajador, que huye del problema, y en el caso de tocar temas intratables, que siempre sea desde su propia visión de la ética y la moral.

agasajador
Creo que haya sido complicado esta vez. Aunque me sentí un poco aprehensi...

Con la ayuda de la tecnología de aumentación, algunos empleados como, p...

Dejé de bailar con él porque en cierto momento me llegó un aletazo que ...

El zarape blanco es el traje indumentario más fino que el alquicer morisc...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 5, 2014). Frases con la palabra agasajador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agasajador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.