Frases con la palabra agatomedón

Artículo anterior:
Frases con la palabra agatofolidófida
El sustantivo agatofolidófida es un arcaísmo se refioere a una variedad de serpiente correspondiente al…

Ejemplos de uso

El agatomedón es una expresión antigua, en la mitología griega se define a una deidad simbólica que representaba la fertilidad y la sexualidad.

Los primeros mapas del nuevo continente aparecieron en el atlas de Ptolomeo que preparó Agatomedón en época que entre los chinos representaba las provincias.

Agatomedón tiene alguna relación con Afrodita que es la Diosa del amor en la mitología griega, así mismo con Venus en la romana.

Agatomedón es el ídolo figurado e imaginativo en varias antiguas culturas que personifica la sexualidad y la reproducción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de Agatomedón es influido de agatodemón y con ella del griego agathodaimon el genio del bien; con ella de agathos bueno y daimōn que significa genio, por la modificación de los términos.

agatomedón
Miembros del círculo más cercano a Néstor Kirchner siguieron mencionán...

Los candidatos a diputados nacionales estuvieron algo mejor preparados en...

El adjetivo asomado es un arcaísmo, se dice el que tiene el que tiene alg...

El principado de Andorra inicia el procedimiento de adnexión al Fondo Mon...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 5, 2014). Frases con la palabra agatomedón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agatomedon/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.