Frases con la palabra agatomérida

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra agatomérida. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término agatomérida. Frases y oraciones con la palabra agatomérida.

La agatomérida es un arcaísmo, para los botánicos es un genero de planta correspondiente en la antigua clasificación taxonómica a la familia de las corimbíferas.

La especie de la agatomérida está clasificada en la actualidad a la familia de las compuestas o asteráceas y a su vez al orden de los asterales.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La agatomérida esta relacionado cercanamente al genero Tussilago o popularmente conocido como pie de caballo o uña de caballo.

La planta de la agatomérida le atribuye propiedades medicinales y puede aliviar diversas enfermedades como el bronquitis, catarro, problemas respiratorios y enfisema crónico.

La etimología de agatomérida viene del griego agathos bueno y meros que significa parte.

Adicionan una mínima cantidad de silicio al polvo de grafito; el polvo se ...

El adjetivo asiriaco es una expresión antigua se dice como nativo, pertene...

La expresión acarreadura es un arcaísmo y menos usado en el idioma español...

La palabra acaballadamente es una expresión antigua se refiere a manera o ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 5, 2014). Frases con la palabra agatomérida. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agatomerida/