Ejemplos con la palabra agenciar - Frases y oraciones con la palabra agenciar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agenciar

El nuevo dirigente manifestó que tocará puertas en el Congreso y en cualquier espacio donde pueda agenciar infraestructura, toda vez que los recortes en el gasto federalizado les han golpeado.

La hacienda La Roja no puede funcionar si no hay agua, y eso solo se determina si se garantiza la adquisición del terreno y si hay cómo agenciar el agua y el uso del suelo.

Los conductores solo se les ha dado un par de guantes de los de emplear y tirar por lo que solo les sirven para una vez y todavía no se les ha dado mascarilla, el que la lleva es porque se la ha podido agenciar el solo.

Porque se aprende especialmente a agenciar nuestras demandas o peticiones en un movimiento amplio, que nos contiene sin juzgarnos.

Los grandes problemas para agenciar lo necesario que confrontan las clínicas privadas, así como las severas deficiencias de la infraestructura nacional, auguran una catástrofe de enorme magnitud.

agenciar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aguardador


aem


actinia


acotador


acardiano


Bibliografía ►

loading...

Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agenciar - Ejemplos con la palabra agenciar - Ejercicios con la palabra agenciar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.