Frases con la palabra agiógrafo

Artículo anterior:
Frases con la palabra agiográflco
Lo que acaso sorprenda a más de uno es el tono de tipo agiográfico pro…

Ejemplos de uso

Terrence Malick fue un célebre agiógrafo dedicado especialmente al cine, se dedicó a escribir y producir obras dedicada a los santos de la iglesia.

La devoción popular hacia ella creció constantemente en los alrededores y la vida fue registrada por el monje y el agiógrafo Goscelin de Canterbury.

El agiógrafos de aquellos tiempos la consideraban una campeona de la fe que llegó a dominar todos los territorios italianos al norte de los Estados Pontificios.

Según el agiógrafo Santiago de la Vorágine en su escrito La leyenda dorada, en tiempos de maquinaciones contra los cristianos, decretadas por el emperador romano Decio.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La gran diferencia entre el biógrafo y el agiógrafo es el que el primero escribe una biografía particular y el último es que narra sobre los religiosos.

agiógrafo
También el dueño de la hacienda El Refugio es muy amable y dispuesto a a...

La expresión albícoro es un arcaísmo, en la especialidad de la ictiolog...

El sustantivo adelfo se refiere en la botánica a una planta perteneciente...

El adjetivo artroceral es una expresión antigua, en la ciencia de la zool...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 6, 2014). Frases con la palabra agiógrafo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agiografo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.