Frases con la palabra aglutinación

Los ensayos de aglutinación inmunomagnética son métodos desarrollados que emplean partículas magnéticas recubiertas con moléculas de captura.

Pero queda claro que el papel de las poblaciones por la aglutinación debe replantearse, miles de personas que no pueden salir por el confinamiento obligatorio.

El apoyo expresado el martes por la representante Carlos Betancur es el ejemplo más reciente de la aglutinación de respaldos a José Bolaños entre los conservadores.

Aplazar la fecha, establecer mecanismos alternativos ya sea voto anticipado en distintos días y fechas para evitar la aglutinación de personas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

«El sitio en dónde los sueños se hacen realidad» es una aglutinación de turistas de todo el mundo, el mismo se cerró por primera vez en años.

La expresión agujereador es un arcaísmo, se dice el que horada, agujerea...

Tiene un atempero mucho más positivo de lo que se le considera popularmen...

El sustantivo agenor en la mitología griega es un personaje legendario, e...

El termino acebadamiento es de uso anticuado, en la especialidad de veteri...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 9, 2014). Frases con la palabra aglutinación. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aglutinacion/