Frases con la palabra agnombre

El agnombre es una palabra antigua se dice a un epíteto, apodo, sobrenombre o cualquier apelativo al que se da a la persona de la misma denominación en identificar en ella.

Egietes es el radiante como agnoambre asignado en la época al Dios de los olímpicos llamado Apolo y en la literatura latina es Febio el brillante.

Etole es el agnombre utilizada para asignar a Artemisia en la mitología griega, fue adorada en el santuario de Naupacto.

Agoreo es un agnombre común por los griegos a Zeus que castigaba a los comerciantes deshonestos y vigilaba el negocio del ágora.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de agnombre viene del prefijo a por ad cercanía y de gnōmen forma sustantiva de gnoscēre que quiere decir conocer.

El termino almorrefa es de uso anticuado, en la arquitectura antigua se di...

El manejo de la caza de las avestruces se hace de un modo aviceptológico ...

El desenlace ya se dio, llámese muerte o mera golpiza a los señalados c...

Solo el 45 % de los muchachos la alteración más frecuente que se observ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 9, 2014). Frases con la palabra agnombre. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agnombre/