Ejemplos con la palabra agolpar - Frases y oraciones con la palabra agolpar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agolpar

Transcurridas algunas horas después del mediodía no había en urgencias tanta gente como el agolpamiento que se apreciaba por la tarde, según contaba un trabajador del centro de salud.

Las primeras indagaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel en el que se celebraba el día de San Valentín.

Desde tempranas horas de la noche se generó el típico agolpamiento de asistentes y curiosos en una mezcla exacta que se acercaban al vestíbulo de este teatro.

El agolpamiento de curiosos en las inmediaciones del sitio donde se efectuaron las primeras asistencias al muerto, que rondaría los sesenta años de edad según algunos de los presentes.

El espacio en la fachada se disminuye, se compensa con el fondo, por lo que más allá de una impresión de agolpamiento de los puestos para los consumidores no tendrán mayor inconveniente.

agolpar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acristianar


albrico


aliforme


almidona


acrostolio


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agolpar - Ejemplos con la palabra agolpar - Ejercicios con la palabra agolpar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.