Frases con la palabra agravadísimo

Una vez, cuando su mal se hallaba agravadísimo y cual un nuevo Antioco se veía destrozado por dolores de entrañas no acostumbrados.

La modificación de cualquier aspecto menos o tangencial de los contenidos de este título requerirá inexcusablemente la aplicación del dificultado y agravadísimo procedimiento legal.

Apenas corrieron seis meses después de la conclusión de ésas bodas, cuando el marqués se sintió agravadísimo de la gota.

El adjetivo agravadísimo que no aparece en el diccionario se refiere a la parte superlativo de agravado e hacer más pesado, [{:dominar los impuestos o padecimiento de un delito.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de agravadísimo viene del verbo activo transitivo agravar y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

La expresión aniquilabilidad es un arcaísmo, en la especialidad de la me...

Las alaudídeas en la ornitología es una antigua tribu de pájaros en que...

"Dentro de esa fecha la idea es convocar lo antes posible a una asociació...

El sustantivo automatismo es una expresión antigua, se dice a cualquier f...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 10, 2014). Frases con la palabra agravadísimo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agravadisimo/