Ejemplos con la palabra agremiar - Frases y oraciones con la palabra agremiar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agremiar

Por eso la iniciativa, de agremiar a todas las personas que laboran en el sector cultural y que estén pasando una penuria, no solamente los actores sino a todos los que viven alrededor de la industria.

Los laboratorios de universidades apoyan al sistema de salud; también permite agremiar grupos de voluntarios; este sistema recibirá de la Alcaldía cincuenta nuevas camas.

Su intención es la silla de la dirigencia, pero la dificultad es que, en el pasado proceso de afiliación, la persona no logró agremiar la minina parte de seguidores para fortalecer el instituto.

El panorama económico motivó a Liliana Torres, una emprendedora y líder, a agremiar al género, emprender la lucha por exigir el espacio de las tejedoras kichwas.

El objetivo de esta asociación es agremiar todos aquellos investigadores nacionales y extranjeros de las áreas humanísticas y de las ciencias sociales.

agremiar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acanos


antedatar


albedrío


almutacén


abscurado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agremiar - Ejemplos con la palabra agremiar - Ejercicios con la palabra agremiar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.