Frases con la palabra agricultura

Artículo anterior:
Frases con la palabra hoja
Ahora el maestro dará la orden de arrancar la hoja del cuaderno porque comenzará el…

Ejemplos de uso

La contaminación por agroquímicos, el desgaste del suelo, y el cambio climático son los problemas que debe afronta la agricultura ecuatoriana.

La agricultura colombiana es muy diversa, el principal producto muy apetecido a nivel mundial es el café, luego está la caña de azúcar y después las flores.

La categoría de agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca generó ganancias por más $77 billones de euros en los últimos cinco años.

El efecto ambiental de esta agricultura ha sido un desastre por culpa de los fenómenos como las inundaciones, las heladas y el cambio climático.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La actividad más destacada en España es la agricultura, los principales cultivos son: el trigo, cebada y la remolacha azucarera.

agricultura
Este sustantivo desusado, es aplicado en el idioma español a la locución...

Flaco, amojamado, amarillo, tendido y estrecho son los adjetivos que se re...

En las costas de la población gallega de La Coruña ocurrió un apresamie...

Dentellado por su lado, igualmente en medio del granilo arenáceo, sin que...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 24, 2014). Frases con la palabra agricultura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agricultura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.