Frases con la palabra agrimensorio

Artículo anterior:
Frases con la palabra agrimensor
Esta semana dialogó con Diego Castellanos, Ingeniero Agrimensor  Independiente para conocer un poco más sobre…

Ejemplos de uso

El adjetivo agrimensorio es de uso anticuado, se define como concerniente y perteneciente a la agrimensura o la medición del suelo o terreno.

El estudio de la topografía se puede relacionar de un modo agrimensorio al análisis detallada de la superficie geológica.

La medición que se hace del suelo será por metros cuadrados en el sentido agrimensorio se puede analizar las condiciones geológicas para ser construído.

El agrimensor es la persona encargado de estudiar acerca de la agrimensura y todo lo lo que considera como agrimensorio, además puede formar parte de la geología.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de agrimensorio viene del del latín agrimensōrĭus de agrimēnsor; de agri forma genitivo de ager campo y del sufijo torio que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.

agrimensorio
La gran parte del norte de Kenia era afumado especialmente por el pueblo s...

Los argumentos esgrimidos por la parte que impugna los resultados carezcan...

El termino acebadamiento es de uso anticuado, en la especialidad de veteri...

El caballo árabe tiene una línea convexa desde la base del frente pero e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 11, 2014). Frases con la palabra agrimensorio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agrimensorio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.