Ejemplos con la palabra agronómico - Frases y oraciones con la palabra agronómico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra agronómico

El trabajo que continúa desarrollando el Instituto Técnico Agronómico Departamental que, aunque ha visto cambiada su metodología por las restricciones a nivel nacional.

Los productores no van a tener capital para volver a cultivar, las cosechas se van a quedar en las haciends ocasionando un problema agronómico porque va a aparecer las plagas que afecta los cultivos.

Gustavo Gardeazabal es un asesor agronómico, productor y técnico procedente de la provincia de Pichincha al que la apasiona la producción agrícola.

La estación experimental para el desarrollo agronómico en Sevilla, el compromiso de la división agrícola de Bayer se ha tangibilizado en la donación de materiales para el mejoramiento agropecuario.

Los labriegos mayores tendrán asesoramiento agronómico para el cuidado y mantenimiento de sus plantaciones citrícolas mientras dure el confinamiento.

agronómico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afuyentar


agave


albuminina


aficionadamente


abrepuño


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra agronómico - Ejemplos con la palabra agronómico - Ejercicios con la palabra agronómico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.