Ejemplos con la palabra aguantable - Frases y oraciones con la palabra aguantable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aguantable

No es aguantable, para cualquiera de las personas es un día aflicción, mucho, un pellizco en el estómago que nos deja sin aliento.

La pareja lleva bastante tiempo sin verse y, si bien al comienzo era aguantable la situación, después de diez quince días se tornó un poco insoportable, sumado a la extensión del aislamiento hasta el 11 de mayo.

El ayuntamiento  ha tomado la iniciativa de poner en marcha un programa de entretenimiento educativo para hacer más aguantable la estancia en casa a los niños y niñas de la localidad.

En el mercado hay opciones para hacer más aguantable la situación, como con los enfriadores de aire, ventiladores que emplean contenedores con agua que facilita el enfriamiento.

En portería no me impide mucho, porque es un dolor aguantable pero en los golpes… poco a poco ese trabajo de fuerza, esa potencia parece que va a mejor.

aguantable

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anfítropo


adrazo


anatómico


angeronales


alsodea


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aguantable - Ejemplos con la palabra aguantable - Ejercicios con la palabra aguantable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.