Frases con la palabra aguatocha

Artículo anterior:
Frases con la palabra aguatoco
El sustantivo aguatoco es una expresión antigua, se dice a una cenagal o un lodazal…

Ejemplos de uso

La aguatocha se refiere a un artefacto, máquina o aparato destinado especialmente para impulsar el agua en un trayecto determinado.

El instrumento de la aguatocha es usado por el cuerpo de bomberos para apagar o extinguir el fuego en el momento de un incendio.

La aguatocha se le conoce también como máquina de fluido y su función es intercambiar energía con un liquido que se le atraviesa.

Esta herramienta de la aguatocha es común en acueductos para el suministro del agua, más de todo apto para el consumo humano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La aguatocha va equipado en algunos vehículos para el succionamiento de desechos y la limpieza de acueducto en cada población.

aguatocha
La mayoría de las plantas dicotiledóneas como el caso de las leguminosas...

El sustantivo ardurán en la especialidad de la botánica se refiere a una...

La gente de hoy tiene que aprender a convivir en paz y armonía sin descon...

Esperar dos años para ser un emperador, empezó de hacer el más acuitado...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra aguatocha. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aguatocha/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.